miércoles, 24 de diciembre de 2014

NOTA DE PRENSA ACTIVIDAD CULTURAL DICIEMBRE 2014

QUERIDOS AMIGOS:
ACTIVIDAD CULTURAL DE ÉSTE ÚLTIMO JUEVES.
NOTA DE PRENSA

Este pasado jueves 18 de diciembre se realizó con gran éxito el “Encuentro con la Literatura y el Arte” en Corona Community Library, Queens, NY.
Cabe destacar el respaldo incondicional del grupo cultural “Amigos sin Fronteras”. Este evento fue organizado para relevar la participación de los artistas, poetas y escritores latinoamericanos que nos privilegiaron con su presencia en este año que termina.

Miembros de la comunidad latina llenaron las instalaciones del salón de conferencias de la biblioteca. Fue una noche cultural inolvidable
que contó con la participación del cantautor mexicano Augusto Barrandas. Cabe destacar la presencia de los poetas y escritores: Inés Del Castillo, Tonia León, María Palitachi, Ana Isabel Saillant, Gladys Montolio, Rina Soldevilla, Teddy Acevedo, Ricardo Hutchinson, Ricardo Vacca; además se hicieron presente, los artístas plásticos: Elizabeth Arias Ojeda y Jaime Obando.
Esta ocasión fue propicia para otorgar certificados de reconocimientos a todos los participantes.
El público asistente, destacando la presencia de líderes comunitarios estuvo atento al evento.
Este encuentro literario se realiza el último jueves de cada mes. Invitamos a participar a todas aquellas personas que deseen expresar algún talento artístico.
Para mayor información llamar a: 917 8894128
O visitar:
www.arturoruiz-sanchez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario