martes, 19 de marzo de 2013

REVOCATORIA



REVOCATORIA

Ad portas de una celebración austera del día del padre en España. Una situación desesperante para millones de españoles, incluyendo a los inmigrantes. La crisis económica severa que padece europa es tal, que avisos  como estos son tan comunes: “necesito 300 euros, hago cualquier cosa” como diría mi bisabuelo putativo, sobreviviente de la guerra civil española, “me cache en la mar salat”.

Sin embargo, al otro lado del charco, se despilfarró el dinero; para ser más exactos, en la ex ciudad de los reyes, dizque querían revocar a la alcaldesa Susana Villarán, y “el tiro les salió por la culata”, no es que este de acuerdo con su ineficiente gestión, y el desatino de sus regidores, si, estoy convencido que esta revocatoria, fue un dispendio de millones de soles, para justificar y nutrir el ego de algunos politiquillos de nuestra boba patria, de medio pelo y bulto completo.
También para engrosar la cuenta bancaria de los seudos asesores extranjeros, ellos fueron los ganadores de tremendo desliz.

Simplemente, la hubieran dejado concluir su mandato y terminaba quemada como política. Como diría mi tía abuela “Diablo yuyo, terminaron como empezaron”. Tanto dinero que se necesita para mejorar la infraestructura de muchas escuelas, justamente en el mes que se da inicio al año escolar. Como para decir “Que tal lisura, carrera de caballos, parada de borricos”.

                       Arturo Ruiz-Sanchez

1 comentario:

  1. muy interesante este escrito debemos meditar sobre lo que esta pasando y sobre todo siempre una fecha inventada para recurrir al consumo,creo que todos los días es el dia del padre me cago en la mar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar