lunes, 9 de marzo de 2015

NOTA DE PRENSA DE FEBRERO 2015

NOTA DE PRENSA DE FEBRERO 2015
QUERIDOS AMIGOS:
ACTIVIDAD CULTURAL DE ÉSTE ÚLTIMO JUEVES.
COMUNICADO DE PRENSA.
Corona, Queens, N.Y. 27 de Febrero del 2015 - Ayer, jueves 26 de Febrero se realizó con gran éxito el “Encuentro con la Literatura y el Arte” en Corona Community Library. Cabe destacar el respaldo incondicional del grupo cultural “Amigos sin Fronteras”.
En esta ocasión presentamos el libro: “CANCIONEIRO DE UM CAMINHONEIRO”, de la poeta brasileña: Diana Menasché.
La gélida temperatura de febrero no fue inconveniente para que la comunidad latina llenaran las instalaciones del salón de conferencias de la biblioteca.


Fue una tarde cultural inolvidable, matizada en la parte musical por el cantante dominicano, Abraham Vásquez, cuya participación relevó el mes de la herencia dominicana en la celebración del día de la independencia de República Dominicana, además, saludamos la presencia del cantautor mexicano, Augusto Barrancas y la cantautora peruana, Marcela Navarro.
De la misma forma, se agradece la intervención de la escritora peruana Rina Sodevilla y de la poeta cubana, Inés Del Castillo.
Queremos destacar el valioso aporte de nuestro auspiciador: Villalba, Producciones en la parte de fotografía y video.
El público asistente, destacando la presencia de líderes comunitarios, periodistas, artistas plásticos, fotógrafos, poetas y escritores estuvieron atentos, apreciando la participación de la escritora invitada.
Aprovechamos la ocasión para invitarlos al próximo evento el jueves 26 de Marzo, presentándose el poeta salvadoreño, Nelson Flores.
Este encuentro literario se realiza el último jueves de cada mes. Invitamos a participar a todas aquellas personas que deseen expresar algún talento artístico.
Para mayor información llamar a: 917 8894128
O visitar: www.arturoruiz-sanchez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario