viernes, 1 de febrero de 2013

MUNDO LITERARIO



 PUNTO DE ENCUENTRO CON LA LITERATURA Y EL ARTE
  
Gracias a la maravilla de la cibernética y al gentil acierto de este punto de encuentro, me place poder compartir mis situaciones vivenciales a través de un ensayo, artículos, relatos, cuentos, poesía o retórica prosa.
Nací hace algunos años en Perú, desperté al universo un 9 de mayo en un  hospital castrense, creo que mi nacimiento convocó a familiares cercanos. Primer varón de un hogar en formación.

En aquel entonces el ordenador no era un concepto, ni pertenecía a la conciencia ni léxico del mundo. Las reuniones familiares y amicales eran los pocos medios de comunicación efectiva y afectiva.
Así nacimos nueve hijos para alegría de nuestros padres, Andrés y Margarita. Tuvimos la fortuna de que nuestras pupilas se hartaran del verdor de la selva; nuestros juegos tuvieron como escenario el horizonte de la ciudad de Iquitos y la majestuosidad de río Amazonas, los animales domésticos, otros silvestres y las aves del azulísimo firmamento loretano fueron testigos de nuestro crecimiento.
Gracias a esa coyuntura conocimos y apreciamos la naturaleza en su extensión.
Hoy en la plenitud de mis otoñales años me impregno de liberad para brindar a mi familia, mis amigos, y a toda persona que quiera participar en este pequeño oasis…
Mi Mundo Literario”

                                                                  Arturo Ruiz-Sánchez     

2 comentarios: